Pub Café del Sol

"Tu pub para salir en Guardamar"
Pub en Guardamar del Segura.
<<>>

Tu pub en Guardamar

Tu pub en Guardamar
El Pub Café del Sol cuenta con un nuevo equipo de dirección encabezado por Roberto Coppola y Wendy, ambos con años de experiencia en el mundo de la hostelería y en el sector del ocio. Ellos trabajan para crear los mejores eventos y ofertas para que los puedas vivir en la mejor compañía y quieras repetir la experiencia.

La decoración y la luz te sumergen en un clima de diversión único y especial. En la sala caben 100 personas y hasta 40 en nuestras mesas exteriores donde pueden disfrutar de nuestros cócteles y copas bajo el cielo y el agradable clima de Guardamar del Segura.

La música evoluciona en el Café del Sol, a lo largo de la noche hay tiempo para disfrutar de salsa, bachatas, house, pachangueo, etc. Además un DJ pinchará los mejores éxitos del momento todos los sábados hasta pasadas las 4 de la mañana, para que la fiesta nunca termine.

Para el disfrute de todo el mundo el pub pone a disposición una serie de ofertas que van cambiando cada cierto tiempo, para seguir innovando y sorprendiendo. De esta manera es posible saborear un cóctel a un mejor precio o tomarse una cerveza acompañado de una tapa fría. Pero no todo es fiesta en el Café del Sol, ya que también ofrecemos desayunos, en los que podrás degustar una de las mejores bollerías de Guardamar.
Pub en Guardamar del Segura. , Salir en Guardamar del Segura. De copas en Guardamar del Segura. , Discoteca en Guardamar del Segura. Ocio nocturno Guardamar del Segura, Discotecas y pubs, Discotecas, pubs, de copas Locales de diferentes estilos para disfrutar de la noche, con variados ambientes musicales,  Lugares donde salir en Pilar de la Horadada
Av. Cervantes, 39
03140  Guardamar del Segura (Alicante / Alacant)

Tfno.: 633 512 133