Salón de peluquería Guardamar de Segura - Ediva Stilistas

" Apuesta por la calidad y profesionalidad en Ediva Stilistas"

Ediva Stilistas

Ediva Stilistas
Salón de peluquería en Guardamar del Segura
 
En Ediva Stilistas ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de estética unisex. Somos especialistas en trabajos de color y mechas, asesoramiento personalizado y peluquería unisex.
  • Nuestra misión es satisfacer al cliente ofreciendo los últimos tratamientos del mercado, diferenciándonos en la calidad del producto y de nuestra amplia gama de servicios personalizados e innovadores, estando siempre al día y a la última moda.
  • Nuestra pasión es nuestro trabajo y trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotros y seguir creciendo a la orden de nuestros clientes.

Contamos con los mejores profesionales, con una larga trayectoria en el sector. Intentando estar siempre al día y a la última moda, Caracterizandonos por un servicio personal e innovador.

Peluquería, depilación, tintes y mucho más. Analizamos cada caso para conseguir la imagen que estás buscando.

Ediva Stilistas se diferencia del resto en la calidad del servicio y el producto, proporcionando asesoramiento y escuchando al cliente para obtener siempre el mejor resultado.

Somos especialistas en color, mechas californianas, mechas balayage, etc.

Entre nuestros servicios podrás encontrar depilación láser, color y mechas, tratamientos de hidratación y proteína intensivos para el cuidado del cabello. Tratamiento detox para problemas de cuero cabelludo y caída. Servicio personalizado y productos de alta gama by ICON.
peluqueria guardamar,  peluqueria vega baja mejor peluquería , Peluquería en Guardamar de segura Peluquería Guardamar Segura,  Peluqueria Guardamar Peluquería Veg, Peluquería Vega Baja Estilistas guardamar,  Estilistas en Guardamar de Segura
Calle Mayor, 21
03140  Guardamar del Segura (Alicante / Alacant)

Tfno.: 625 251 007 - Otros Teléfonos 865 688 509
¡Insertar Salón de peluquería Guardamar de Segura - Ediva Stilistas como PDI en tu navegador!